12+1 Razones para estudiar en Salamanca
CULTURA: Porque su atractivo cultural y monumental es indiscutible. Su centro histórico es uno de los más bellos que puedas encontrar. De hecho, Salamanca es considerada desde 1988 Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y como no, su imponente Plaza Mayor, calificada por muchos como una de las plazas más bonitas de Europa y del mundo.
ESTUDIANTES: Porque Salamanca si algo es, es una Ciudad Universitaria. Pensada para los estudiantes en la que realmente vivirás una experiencia formativa y personal inolvidable. Es una de las ciudades que más estudiantes Erasmus recibe, lo que hace de ella una ciudad cosmopolita y muy dinámica, en la cual, salgas a la hora que salgas, encontrarás a alguien.
FUTURO: Porque cuenta con un gran tejido empresarial notable en el ámbito de las TIC, dispone de un Parque científico que alberga a grandes empresas y con un Vivero de empresas. Además Salamanca tiene una posición privilegiada cerca de otros centros de gran prestigio como el Parque Tecnológico de Castilla y León o el Parque Tecnológico de Madrid, lo que permite que nuestros alumnos se incorporen de manera sencilla al mercado laboral.
UBICACIÓN: Porque está muy bien comunicada con otras grandes ciudades, como por ejemplo Madrid, lo que facilita que puedas viajar a otros lugares de interés.
HISTORIA: Porque formarás parte de la historia. Salamanca conmemoró en 2018 su octavo centenario (la universidad más antigua de Europa). Ver más